Términos y Condiciones

Profisip marca registrada, propiedad intelectual de Sociedad Constructora Goldmak Ltda. Rut. 76.017.216-2. Dirección, casa matriz; San Ernesto, 1150. Temuco. Teléfono. N° +56 9 6158 1593. Correo electrónico. contacto@profisip.cl.

1.- Aceptación de los términos y condiciones.

1.1.- Al adquirir nuestros productos o utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.

2.- Productos y servicios.

2.1.- Ofrecemos una variedad de productos detallados en nuestra página web, www.profisip.cl. Los precios están expresados en pesos e incluyen IVA.

2.2.- Todas las características, precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.

3.- Medios de Compra.

3.1.- Para realizar una compra, el cliente debe proporcionar información veraz y completa.

3.2.- Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido en caso de irregularidades.

3.3.- Los pedidos pueden realizarse en nuestra casa matriz, ubicada en San Ernesto N° 1150 en Temuco o en nuestra sucursal sector Coipue alto  Villarrica km  22 ruta 199 Freire a Villarrica, por teléfono al N° +56 9 6158 1593  o  a través de nuestra página web; www.profisip.cl.

3.4.- Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, botón de pago y tarjetas de débito y crédito.

3.5.- El pago debe completarse antes de la entrega o retiro del producto.

4.- Despachos.

4.1.- El despacho gratuito es sólo para los Packs de Autoconstrucción dentro de la región de la Araucanía, Bio Bio y Los Ríos, siendo excluida las zonas cordilleranas o alejadas, cuyas características de acceso dificulten las labores de despacho o requieran de condiciones especiales para la entrega. Para el correcto despacho de los productos, el cliente debe revisar la información contenida en la orden de compra.

4.2.- Los tiempos estimados de entrega estarán sujetos a confirmación.

4.3.- No somos responsables por retrasos causados por eventos naturales fuera de nuestro control. Si fuere el caso, se re agendará la entrega para otro día en que si se cuente con todas las condiciones que garantice la seguridad de los trabajadores.

4.4.- El horario del despacho se hará de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 18:00 horas. Al recepcionar el producto se debe revisar que sea lo pedido y que esté en perfectas condiciones, al momento de firmar, escribir su nombre y Rut en la guía de despacho, esta persona debe ser mayor de edad. El personal de transporte no está autorizado para instalar o armar los productos en el domicilio. Una vez entregado conforme el producto, según la guía de despacho,  Profisip no se hace responsable por daños físicos posteriores. Si hay alguna observación, puede escribir al correo; contacto@profisip.cl, indicando su disconformidad, adjuntando la guía de despacho correspondiente y fotografías de respaldo, en un plazo de 24 horas desde la recepción.

4.5.- Debe ser accesible la ruta para la llegada del camión, en caso de no contar con las condiciones necesarias, el camión llegará hasta la ubicación más próxima permitida, de no ser posible, el cliente deberá trasladar los materiales por sus propios medios hasta el lugar de su construcción. El servicio de despacho no considera descarga, armado o instalación de productos. Si no están las condiciones necesarias descritas para la entrega, ésta se anulará. Esto es que el cliente deberá contar con trabajadores/personal y/o maquinaria (grúa horquilla) adecuado para una correcta y ágil descarga.

4.6.- Para la instalación, considerando solo el servicio de armado, se debe contar con todas las medidas necesarias de seguridad y resguardo a los trabajadores en el lugar de trabajo.

4.7.- Si para el traslado o entrega del producto fuere necesario obtener o pagar algún permiso, ya sea de carácter público o privado, es de responsabilidad del cliente hacer dicho pago o gestionar el permiso, si no fuere así, la multa que derive de la falta de autorización, será de cargo del cliente.

4.8.- Para la entrega del producto, deberá recibirlo el cliente o una persona adulta responsable autorizada por el cliente, el cliente deberá informar quien recepcionará el producto con anticipación. Para comenzar con los trabajos, si el cliente ha contratado el servicio de armado,  éste deberá contar con servicio básicos para los trabajadores; como baños, acceso a agua potable, un lugar donde dejar los escombros, electricidad, un lugar adecuado y seguro para guardar las herramientas. Deberá informar con anticipación si no cuenta con estos requerimientos, el precio de armado tendrá un valor adicional para suplir dichas necesidades.

5.- Políticas de devolución y reclamos.

5.1.- No se aceptan devoluciones de productos, salvo en caso de defectos o errores atribuibles a nuestra empresa. Para presentar un reclamo, debe comunicarse con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la compra; adjuntando, N° de orden de compra, N° de guía de despacho, fotos del producto si fuere necesario.

6.- Protección de datos personales.

6.1.- En Profisip, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios y clientes, almacenamos y protegemos la información que nos proporcione a través de nuestro sitio web y/o otros medios, ya sea información personal o técnica.  Implementamos medidas técnicas y organizativas pata proteger la información personal, incluyendo encriptación de dato, servidores seguros y acceso restringido a la información.

6.2.- Los datos recopilados durante el proceso de compra serán utilizados únicamente para fines comerciales y logísticos. Los datos entregados a través de nuestra página web, solo serán usados por nuestros trabajadores evitando usos indebidos, alteración o entrega a terceros. Salvo en el caso que sea necesario para el servicio solicitado y siempre que ese tercero cumpla con las garantías necesarias sobre protección de datos, empresas logísticas para la entrega del producto, proveedores de servicios de pagos para procesar transacciones, cumplimiento de requisitos legales. El uso de esta información se utilizará para procesar compras y entregas, gestionar consultas o solicitudes de información, enviar comunicaciones, si el cliente lo autoriza, cumplir con obligaciones legales y/o fiscales. La información recopilada se utilizará exclusivamente para fines relacionados con la prestación de servicios, cumplimiento de obligaciones legales y mejora de la experiencia del cliente.

6.3.- Nos comprometemos a proteger su información conforme a la ley número 19.628 sobre protección de la vida privada. Esto es; acceso, rectificación y eliminación de sus datos, revocar el consentimiento para el uso de sus datos, presentar reclamos ante organismos de protección de datos. El cliente tiene derecho a acceder, corregir o eliminar sus datos personales en cualquier momento.

7.- Uso del Sitio Web.

7.1.- No nos hacemos responsables por daños indirectos, perdidas de datos o fallas del sistema relacionadas con el uso de este sitio. Utilizamos cookies para mejorar la funcionalidad de nuestro sitio y ofrecer una experiencia personalizada. El usuario podrá desactivar las cookies a través de la configuración de su navegador. 

8.- Propiedad Intelectual.

8.1.- Todo el contenido del sitio web, incluidos textos, logotipos y diseño, es de propiedad de Sociedad Constructora Goldmak Ltda. Y está protegido por la ley N°17.336 sobre propiedad intelectual. 

9.- Modificación a los términos y condiciones.

9.1.- Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos en cualquier momento. Los cambios serán publicados en nuestro sitio web.

10.- Contacto.

10.1.- Si tiene alguna duda o consulta sobre estos términos, puede contactarnos al correo contacto@profisip.cl o al teléfono N° +56 9 6158 1593.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?